Festival Teatro. Lunes 14 agosto. Teatro de Calle "Odisea'80"
11-08-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (11.08.17)
48 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza San Javier
Espectáculo: Odisea’80 . Teatro de calle
Fecha: Lunes 14 de agosto
Hora: 22:00h
Espacio: Plaza de España, San Javier
Entrada: Gratuito
Los años 80 inundarán la plaza de España con el espectáculo de calle “Odisea’80”
El Teatro de Calle llega al Festival con “Odisea’80” un divertido espectáculo dirigido por Antón Valén dedicado a recrear lo que fueron los años 80 con humor y con un punto de partida no menos cómico. La plaza de España, de San Javier serán donde aparezcan cinco investigadores que llegan a la tierra en misión científica aunque su transbordador, que sufre una avería, los traslada a los años 80.
La Movida, Naranjito, el Totus Tuus saldrán a relucir en este divertido homenaje a una época en la que se produjo una explosión creativa y de libertad en una España que salía de una dictadura, que muchos van a recordar con “Odisea’80” y que servirá de aproximación a los más jóvenes que no la vivieron.
Los actores Rocío Bernal, Sergio Alarcón, Nico Andreo, Antonio Albujer y Jacobo Espinosa dan vida a esta disparatada y cercana propuesta de Nacho Vilar Producciones
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Estíbaliz Masegosa hace balance de la presencia de San Javier en Fitur
- San Blas estrena nueva cara en la romería del próximo 3 de febrero
- Entrega de premios y clausura del Certamen de Teatro Aficionado "Francisco Rubio"
- San Javier se adhiere al proyecto Destino Turístico Inteligente
- La Manga del Mar Menor ya cuenta con una comisaría de policía local
- Resumen acuerdos adoptados por el Pleno correspondiente al mes de enero
- Convenio entre el Ayuntamiento y Amusal
- El Ayuntamiento de San Javier se suma a la Cátedra Ejercicio , Educación y Cáncer de la UMU




















