Agenda martes 8 agosto
07-08-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (07.08.17)
Agenda martes 8 de agosto
11:00h. Presentación de los nominados a los Premios de las Artes Escénicas Región de Murcia.MurciaaEscena 2017.
Asisten el concejal de Cultura y director del Festival de San Javier, la presidenta de MurciaaEscena, Esperanza Clares y el presidente del comité organizador de los Premios, José Carlos Ruiz.
En Ayuntamiento de San Javier.
12:30h. Presentación “Endurance Swin Mar Menor” Open Distance . Asiste el director general del Mar Menor Antonio Luengo y la concejala de Deportes Estíbaliz Masegosa junto a los concejales de Deportes de San Pedro del Pinatar y Los Alcázares.
En Centro de Actividades Náuticas de San Pedro del Pinatar.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















