AGenda fin de semana
04-08-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (04.08.17)
Agenda sábado 5 y domingo 6 de agosto
Sábado 5 agosto
10:00h. VIII Torneo Rugby Playa Mar Menor Santiago de la Ribera. Equipos de toda la Región. Todas las categorías Masculino y Femenino . Exhibición de Escuelas. Organizado por Club de Rugby Squalos Mar Menor y Polideportivo municipal San Javier. Los partidos se sucederán durante toda la mañana hasta las 14h. Y se reanudan a las 15:30h. Las finales se disputarán a las 18:00 y 18:30h. La entrega de premios está prevista a las 19:45h.
En explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera.
20:00h. Lunas Llenas por el Mar Menor. Salidas en kayak, paddle surf o Dragón por el Mar Menor con la luz de la luna llena. Inscripciones en Escuela de Piragüismo Mar Menor (antiguo hospital Los Arcos). La actividad lleva unas dos horas. Salidas frente antiguo hospital Los Arcos, paseo marítimo Santiago de la Ribera. La actividad se repite el lunes 7 de agosto.
Fiestas Santiago de la Ribera
VII Carnaval de Verano
12:00h. Pasacalles carnavalero
21:30h. Desfile de Carnaval en el paseo marítimo
23:30h. Fiesta de disfraces con discomóvil, en explanada Barnuevo.
Fiestas San Cayetano
Día del Niño
16:30h Juegos, hinchables, tren turístico, merienda y muchas sorpresas, en plaza de la Iglesia
23:00h. Actuación del grupo “Menfis”
Domingo 6 de agosto
Fiestas Santiago de la Ribera
23:30h. Concierto de Chocolate Son. En explanada Barnuevo.
Festival Teatro, Música y Danza
22:30h. “Troyanas”, de Eurípides con dirección de Carmen Portacceli e interpretada por Aitana Sánchez-Gijón y Ernesto Alterio. En auditorio Parque Almansa, San Javier.
Fiestas San Cayetano
12:0h. Misa en honor a la Tercera Edad
14:00h. Comida de convivencia de la Asociación de la Tercera Edad de San Cayetano
22:30h. Gran fiesta de la espuma, durante la madrugada pan con sobrasada.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Mirador estará conectado con un carril bici a la vía ciclable de la autovía de San Javier-Santomera
- El alcalde visita el CEIP Severo Ochoa que este curso estrena cubierta en su pista deportiva
- La imagen de San Francisco Javier será restaurada en el Centro de Restauración de la Región de Murcia
- El Ayuntamiento procede a las labores de remangue de las playas
- San Javier se sitúa entre los tres municipios más relevantes culturalmente de la Región de Murcia
- Comandante & Cía abrirá la temporada del Teatro de Invierno de San Javier con las entradas agotadas , el 6 de febrero
- El Ayuntamiento construye una red de saneamiento que dará servicio a ocho diseminados de La Grajuela
- La ermita de San Blas se prepara para recibir un año más la imagen del Santo el próximo 3 de febrero





















