La Casa Barnuevo abre sus puertas al arte con la exposición "De Picasso a nuestros días"
18-07-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (18.07.17)
La Casa Barnuevo se abre al arte
El edificio histórico acoge la exposición “De Picaso a nuestros días. Obra gráfica original de artistas españoles del siglo XX” , que se puede visitar cada noche hasta el 15 de septiembre
San Javier, 18 de julio 2017
La histórica Casa Barnuevo, de Santiago de la Ribera, acoge estos días la exposición “De Picasso a nuestros días. Obra gráfica original de artistas españoles del siglo XX” en la que se pueden ver grabados al aguatinta del propio Picasso, Dalí, Miró, o Canogar junto a otros destacados artistas del siglo XX, muchos relacionados con la Región de Murcia, como Gonzalo Sicre, Jorge Fin, Willy Ramos, Ángel Haro, José Lucas, entre otros.
La exposición, que se podrá ver hasta el 15 de septiembre de 20:00 a 22:30h, ha sido organizada por la asociación Círculo Vélico Mar Menor con la participación del galerista y crítico de arte Emilio Morales Marín, el grupo Belich, y la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier, cuyo responsable el edil David Martínez elogió la calidad y el acicate cultural que supone la exposición para estas fechas veraniegas en Santiago de la Ribera.
David Martínez agradeció el interés y el trabajo realizado por los promotores de esta exposición “que se suma a la gran oferta cultural del verano en nuestro municipio” e invitó al público a no dejar de visitarla ya que “es una excusa perfecta para viajar por la historia del arte a través de los distintos grabados que la constituye”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025
- El corto "Bye bye tóxico" , de un grupo de alumnas del IES Ruiz de Alda, pretende concienciar , entre iguales, sobre las relaciones no sanas
- Comercio impulsa una nueva campaña Black Friday para impulsar el comercio local


















