El alcalde recibió a los arquitectos ganadores del concurso de ideas para remodelar el Parque Almansa
12-07-2017
El alcalde recibió a los arquitectos ganadores del concurso de ideas para remodelar el Parque Almansa
San Javier, 12 de julio 2017
Los arquitectos valencianos ganadores del Concurso de Ideas para la remodelación del Parque Almansa, Miguel Martínez y Pau Botella se reunieron en San Javier con el alcalde, José Miguel Luengo y la concejala de Servicios Públicos, María Dolores Martínez junto a otros miembros del equipo de Gobierno con los que abordaron con mayor detalle el proyecto que se alzó con el premio dotado con 6.000 euros.
Los arquitectos firmantes del proyecto, que cambiará la piel del parque urbano de 32.000 metros cuadrados, tuvieron ocasión de explicar “in situ” los pormenores del mismo a los responsables municipales durante una visita al Parque antes de empezar a redactar el proyecto definitivo que estará listo en el primer trimestre de 2018 y que permitirá licitar las obras para su ejecución, informó el alcalde, José Miguel Luengo.
Luengo anunció, asimismo, que próximamente se realizará un avance del proyecto en un acto público con la intención de “informar a la población de todos los pasos que se van dando” con un proyecto que calificó de “enorme importancia puesto que su objetivo es el de revalorizar y dotar de un nuevo gran espacio público en el centro de San Javier para uso y disfrute de la población”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier
- San Javier celebrará su I Gala de los Premios al Mayor
- Recuerdo a los caídos por España en el cementerio de San Javier
- Campamento nocturno para niños y niñas de 8 a 12 años
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín


















