Agenda viernes 7 julio
06-07-2017
Agenda viernes 7 de julio
11:00h. El alcalde, José Miguel Luengo asiste a la entrega de Reales Despachos en la Academia General del Aire.
16:30h. La concejala de Educación Catalina Pérez asiste al acto de clausura de las I Jornadas Internacionales “La Danza y el Mar”, en la Facultad de Ciencias del Deporte, en Santiago de la Ribera.
19:00h. El concejal de Cultura, David Martínez asiste a la inauguración de la Exposición del Taller de Pintura municipal, en el Museo de San Javier
20:00h. El alcalde José Miguel Luengo, el concejal de Cultura y Artesanía, David Martínez y el director general de Comercio y Artesanía, Julio José Lorenzo, inauguran la VI Muestra Artesana de Santiago de la Ribera de la Asociación Mursylla Artesana. En playa Castillicos, Santiago de la Ribera.
Festival de Jazz de San Javier
21:30h. Conciertos: Ivan Lins & Band - “Blues Express” con Mingo, Coloma, Simón y la cantante californiana Tia Carroll como artista invitada. En auditorio Parque Almansa, San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2