El Campus de San Javier acoge las I Jornadas Internacionales "La Danza y el Mar" con la asistencia del ex director del Ballet Nacional de Danza, JOsé Antonio Ruiz
05-07-2017
El Campus de San Javier acoge las I Jornadas Internacionales “La Danza y el Mar” con la asistencia del bailarín y coreógrafo José Antonio, ex director del Ballet Nacional de Danza
San Javier, 5 de julio 2017
La Facultad de Ciencias del Deporte acoge estos días las I Jornadas Internacionales “La Danza y el Mar”, que se celebran del 3 al 7 de julio, apadrinadas por el ex director del Ballet Nacional de España y Premio Nacional de Danza, José Antonio Ruiz, que inauguró la Jornada junto al decano Arturo Díaz, la concejala de Educación de San Javier, Catalina Pérez, y el resto de profesores invitados.
Las Jornadas, organizadas por la Universidad de Murcia, ofrecen clases de danza clásica, danza estilizada y flamenco, en distintos niveles, con artistas y coreógrafos invitados como Anael Martin, procedente de la Compañía Nacional de Danza; Carlos Rodríguez, bailarín co-fundador de la Compañía Rojas y Rodríguez, y el coreógrafo y director artístico , Francis Núñez, así como el bailarín y coreógrafo José Antonio que ofreció una master class de danza española.
Las instalaciones de la Facultad acogen el apretado programa de estas Jornadas, que introducen la danza en la Facultad de Ciencias del Deporte, que apuesta por crear en Grado en Danza, con clases y talleres en horario de mañana, y por la tarde proyecciones de filmes sobre danza y debates, y deportes náuticos. Las jornadas se clausuran el próximo viernes 7 de julio a las 16:30h.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año