Voluntarios del Banco del Tiempo asisten a una charla sobre autoestima
20-06-2017
Cuidando al voluntario
La concejalía de Voluntariado organiza una charla sobre autoestima dirigida a los voluntarios que también disponen de excursiones, formación y encuentros
San Javier, 20 de junio 2017
Más de 50 voluntarios del Banco del Tiempo han asistido a la charla “Cómo mantener alta tu autoestima” organizada por la concejalía de Voluntariado y Participación Ciudadana dirigida principalmente a personas dedicadas a labores de voluntariado.
La charla, que impartió la psicóloga y voluntaria del Banco del Tiempo, Mariló Vélez, forma parte de una serie de iniciativas puestas en marcha desde la concejalía de Voluntariado relacionadas con el cuidado y la formación en diferentes ámbitos de las personas dedicadas en entregar su tiempo a los demás.
La ponente ofreció información y recursos que ayuden a mantener la autoestima con el objetivo reforzar la confianza en uno mismo como herramienta útil a la hora de desarrollar su labor como voluntario. La charla que se celebró en el salón Araceli Rubio, de Santiago de la Ribera, fue muy participativa y se prolongó durante dos horas.
La concejalía de Voluntariado organiza, asimismo, a lo largo del año, encuentros y jornadas de convivencia con todos los voluntarios, charlas y otras iniciativas como excursiones lúdicas, para agradecer su labor y propiciar la puesta en común de personas dedicadas a una misma misión.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier celebra la VI edición del Oktoberfest del 10 al 12 de octubre con ambiente bávaro, música en directo y fin solidario
- Derechos Sociales y Familia presenta "Desconecta sábado", para niños de 6 a 12 años
- El VIII Festival de Cante Flamenco y Copla llena el Teatro de Invierno de San Javier, de cante , copla y guitarra flamenca
- El alcalde José Miguel Luengo visita los stands de las empresas locales en Fruit Attraction
- Éxito de participación en el estudio sobre la salud física de los mayores de 60 años que realiza
- La concejalía de Turismo destaca la labor de los creadores de contenido locales en la promoción turísica
- La oferta formativa de ACTIVA incluye cursos de Inteligencia Artificial y de venta en Amazon
- El Ayuntamiento regalará un cuento inspirado en el San Javier a todos los recién nacidos en el municipio