principal
Muy nuboso 16min 25max
a+ a-

Agenda viernes 2 de junio

01-06-2017

Agenda viernes 2 de junio

 

10:00h. Anuncio del fallo del jurado del concurso de ideas para la remodelación del Parque Almansa, de San Javier. Asiste el alcalde José Miguel Luengo, la concejala de Parques y Jardines, María Dolores Martínez, y otros miembros del jurado como el Decano del Colegio de Arquitectos de la Región de Murcia, Rafael Pardo, y los arquitectos Alfredo Payá y José Manuel Chacón, el ingeniero municipal, Antonio Sánchez, y el Secretario Javier Gracia.

En Alcaldía, Ayuntamiento de San Javier

 

12:30h. Presentación Día del Mini Basket. Asiste el concejal de Deportes, Carlos Albaladejo y otros representantes de la organización.

En Ayuntamiento San Javier. 3ª planta.

 

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information