Agenda miércoles 31 mayo
30-05-2017
Agenda miércoles 31 de mayo
10:30h. Obra de teatro inclusivo “Caperucita Feroz” protagonizada por usuarios de la Asociación Aidemar, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Educación para hacerla llegar a los centros escolares del municipio.
En centro cívico Parque Almansa, San Javier
11:00h La concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa asiste a la inauguración de la remodelada piscina del colegio concertado de Aidemar.
En calle Fernández Caballero, 9 San Javier
19:00h. Ciclo de cine distópico. Proyección “La fuga de Logan”. Asistencia gratuita.
En biblioteca municipal de San Javier.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos