El edil de Deportes entregó la donación del VIII Cross Cabo de Palos a Afemar, una de las cinco entidades beneficiarias en esta edición
19-04-2017
El Club Atletismo La Manga entregó la recaudación del VIII Cross Cabo de Palos a cinco entidades benéficas
El concejal de Deportes de San Javier Carlos Albaladejo fue el encargado de entregar la aportación que este año recibió Afemar
El concejal de Deportes de San Javier Carlos Albaladejo asistió hoy, junto a su homólogo de Cartagena, Ricardo Segado, y el presidente del Club Atletismo La Manga, Martín Fuentes a la entrega de los 5.000 euros recaudados en la última edición del Cross de Cabo de Palos a cinco ONG en un acto celebrado en la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT.
Albaladejo fue el encargado de entregar un cheque de 1.000 euros a Juana Romero, presidenta de Afemar, entidad que desarrolla su trabajo en San Javier y comarca, y que en esta edición ha sido una de las destinatarias de los 5.000 euros que se recaudaron en el VIII Cross Cabo de Palos, junto con Asido Cartagena, Asociación Española contra el Cáncer, Las Hermanitas de los Pobres y Fedaes(Proeycto Stop-Fa).
El concejal de Deportes de San Javier Carlos Albaladejo agradeció la aceptación por parte del Club Atletismo La Manga de su propuesta para incluir entre las entidades beneficiarias a Afemar “por la excelente labor que desarrollan en San Javier y en toda la comarca, con las personas con enfermedad mental”.
Albaladejo felicitó asimismo al Club Atletismo La Manga por la organización de una prueba “tan complicada, en una ubicación y fechas no menos complicadas” ya que se realiza en pleno verano. El edil de Deportes elogió la capacidad de atracción tanto de deportistas como patrocinadores para un evento del que destacó su espíritu solidario.
En el mismo acto se presentó el cartel de la IX edición del Cross Cabo de Palos que se celebrará el próximo 29 de julio y que en los próximos días abrirá el plazo de inscripción.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell