Agenda jueves 30 de marzo
29-03-2017
Agenda jueves 30 de marzo 2017
12:00h. Presentación del festival de arte emergente Imagina 2017. Asiste la concejala de Juventud, Estíbaliz Masegosa y su director, Alberto García.
En vestíbulo Ayuntamiento de San Javier
12:30h. Presentación Encuentro de Corales . Asiste el concejal de Cultura, David Martínez.
En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier
13:00h. Clausura y entrega de diplomas del Programa Mixto de Empleo y Formación “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales”. Asiste el alcalde, José Miguel Luengo y responsables del programa, junto a los 15 alumnos que han completado el curso.
En salón de actos, Ayuntamiento de San Javier
17:30h. Lectura de un manifiesto por el Día Internacional de Teatro, celebrado recientemente, por los alumnos del Taller Municipal de Teatro y celebración posterior.
En centro cívico Parque Almansa, San Javier.
Conciertos de Primavera . Conservatorio
18:15h Tuba, en aula 11 Conservatorio San Javier
19:15h Clarinete, en aula 11 Conservatorio
20:25h Trompa, en edificio concejalía Juventud.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Abierto el plazo para la presentación de candidaturas al Premio 8M San Javier
- El Ayuntamiento contrata un servicio de mantenimiento de la vía pública y la señalización viaria en todo el municipio
- San Javier se suma a la iniciativa regional RE-CREA que llevará el teatro a los colegios
- Policía Local y Guardia Civil abordarán en una charla la defensa ante las estafas y engaños digitales
- Tobías Alasuelta visita los colegios del municipio
- La oferta formativa de la Agencia de Desarrollo Local incluye cursos de marketing , fiscalidad, venta por Amazon e Inteligencia Artificial, entre otros temas
- El Museo del Prado traerá una exposición itinerante a San Javier
- Resumen acuerdos adoptados por el pleno de febrero 2026






















