La ESAD clausurará el Festival de TEatro Aficionado de San Javier con la premiada "Federico entre los dientes"
24-03-2017
La ESAD clausurará el Festival de Teatro Aficionado de San Javier con “Federico entre los dientes”
La obra, que cuenta con el patrocinio de la concejalía de Cultura de San Javier, viaja primero a Egipto, donde participa en uno de los certámenes de teatro juvenil más importantes del mundo árabe
San Javier, 24 de marzo 2017
La Escuela Superior de Arte Dramático de Murcia viaja a Egipto para participar en uno de los certámenes de teatro juvenil más importantes del mundo árabe, en Sharm El Sheikh, donde presentará la obra “Federico entre los dientes”, patrocinada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Javier,
La obra, que ya ha recibido importantes premios internacionales , es una dramaturgia de los profesores Luisma Soriano y Dolores Galindo basada en la poesía de Federico García Lorca, que mezcla teatro, video, danza, música y poesía.
El concejal de Cultura David Martínez informó el grupo de la ESAD viaja la semana próxima a Egipto, y que tras su regreso, presentará el montaje en San Javier en la clausura del Festival de Teatro Aficionado que se celebrará a principios de mayo y cuya programación se conocerá en breve.
El concejal de Cultura y director del Festival de Teatro, Música y Danza de San Javier, David Martínez destacó la importancia de “seguir estrechando lazos con una la principal institución de formación teatral de la Región” y señaló el éxito del convenio de colaboración que desde hace años mantiene el Festival con la ESAD.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Declan Donnelan, experto mundial en Shakespeare, dirige su propia versión de “Los dos hidalgos de Verona”
- El Bibliobús vuelve a Santiago de la Ribera para llenar el verano de lecturas junto al mar
- El Festival de Teatro de San Javier desembarca en La Manga con una historia de trolls, por Lanördika
- Poético homenaje a los últimos circos de principios del siglo XX con “Ambulant”, de la compañía valenciana La Fam
- La danza de élite mundial hace parada única en España con la Compagnie Marie Chouinard
- Los voluntarios de las 11 asociaciones de ‘Territorio Tortuga’ identifican desde el inicio del programa ocho nidos y 39 rastros
- La prestigiosa “Compagnie Marie Chouinard” protagoniza el apartado de danza con dos piezas de vanguardia: “Magnificat” y “Le Sacre du printemps”
- Acuerdos de Pleno Municipal de agosto