Agenda jueves 23 de marzo
22-03-2017
Agenda jueves 23 de marzo 2017
11:00h. Presentación de la colaboración de la Fundación la Caixa con la Asociación de Madres y Padres del CEIP “Fulgencio Ruiz” sobre un proyecto de mejora en el centro. Asiste el acalde José Miguel Luengo, el director general de Planificación Educativa y Recursos Humanos, Enrique Ujaldón, y representantes de La Caixa, del AMPA y del centro.
En CEIP “Fulgencio Ruiz”, Santiago de la Ribera
12:30h. La Asociación Alcachofa de España celebra el acto “El colmo de los colmos” (corte del segundo colmo de la alcachofa), con la asistencia de la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia, como Madrina de Honor, del alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y del presidente de Alcachofa de España, Antonio Galindo. Tras el acto habrá una demostración de distintos platos elaborados “in situ” con la alcachofa como principal ingrediente.
En Finca Los Buenos. Ubicación: https://goo.gl/maps/nNCXaVZPTcr
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Resumen acuerdos Pleno correspondiente al mes de octubre
- El cementerio de San Javier se prepara para recibir a Don Juan Tenorio
- Cerca de 100 ejemplares de los mejores canarios de España participarán en el XXXI Concurso Ornitológico Villa de San javier
- Más de cien personas pasan el primer día por el Punto de Atención a los afectados por la Dana
- El alcalde, José Miguel Luengo, clausura en San Javier el VII Foro Internacional de Seguridad y Defensa
- San Javier celebra el Día de la Mujer Rural
- La peña El Cantazo garantiza la utilización de agua potable durante el Oktoberfest que se celebra del 17 al 19 de octubre
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA


















