La concejalía de Educación remodelará el patio del ciclo de Infantil en el CEIP "Fulgencio Ruiz"
10-03-2017
El Ayuntamiento remodelará el patio del ciclo Infantil en el CEIP “Fulgencio Ruiz” de Santiago de la Ribera
San Javier, 10 de marzo 2017
La concejala de Educación Catalina Pérez visitó ayer el colegio “Fulgencio Ruiz” de Santiago de la Ribera donde se reunió con su directora, Julia Samper para abordar los detalles de la próxima remodelación del patio infantil, que llevará a cabo el Ayuntamiento de San Javier, para dar solución al estado de deterioro del parque que se vio acentuado por las últimas lluvias torrenciales.
Durante la reunión en la que participaron dos técnicos municipales, el presidente del AMPA, Mariano Jiménez y la coordinadora del ciclo de Infantil, Nieves Saura, se atendieron las demandas del centro de cara a los trabajos a realizar que incluyen la restauración de los juegos infantiles existentes, así como bancos y vallado del recinto, en el que se ampliará el máximo posible el suelo proyectado de caucho para dar más seguridad en la zona de mobiliario de juego, dejando otra de gravilla de juego alternativa.
La concejala Catalina Pérez destacó la necesidad de la remodelación del patio que utilizan los alumnos de ciclo de Infantil, para actualizarlo y sobre todo incrementar la seguridad de los niños. La edil avanzó que los trabajos comenzarían el 1 de julio para evitar coincidir con la actividad escolar.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo, denuncia que Costas del Estado se niega a recuperar las playas devastadas por la DANA en el municipio
- El pregón de Francisco Javier Pardo inauguró anoche las fiestas de San Javier
- Inocencio Arias valoró anoche el papel histórico de la monarquía en la proyección exterior de España
- Resumen acuerdos pleno noviembre 2025
- La peña El Cantazo entrega la recaudación del Oktoberfest a tres entidades benéficas
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia


















