Agenda fin de semana
03-03-2017
Agenda próximos días
Sábado 4 de marzo
11:00h. Presentación ideas de alumnos del Grado de Arquitectura de la UCAM sobre proyectos municipales en San Javier. En Museo municipal, San Javier
Carnaval Santiago de la Ribera
12:30h. Pasabares Carnavalero y Encuentro de Comparsas. Recorrido multitudinario por cuatro establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa Carnavalera finalizando con un caldero en la carpa de carnaval, en los jardines “Príncipe de Asturias”.
21:00h. Desfile del II Concurso Nacional de Charangas, organizado por el Consejo Local de la Juventud. Las charangas participantes desfilarán de manera simultánea por distintas calles del casco urbano, y acabarán en la carpa de carnaval donde tendrá lugar el concurso.
23:30h. Carnaval Popular, con premios a los mejores disfraces, en la carpa de carnaval.
Domingo 5 de marzo
Caranval Santiago de la Ribera
16:00h. Gran desfile de Carnaval y fin de Fiestas en la carpa de carnaval. El desfile saldrá desde la avenida Sandoval, pasando por la avenida Mar Menor y parte de la avenida Aviación Española hasta la rotonda junto edificio Policía Local.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde, José Miguel Luengo recibe al Jefe del Estado Mayor del Aire y del Espacio, el teniente general Francisco Braco Carbó
- Todos los 25 son 25N en San Javier
- Proyectos sobre gestión sostenible de los arribazones de posidonia y sobre las encañizadas
- El alcalde recibe a los alumnos de 2º de Primaria de El Recuerdo, en el salón de plenos del Ayuntamiento
- Recepción a los alumnos de nuevo ingreso en la AGA
- Manifiesto 25 N
- Las peñas de las fiestas también reciclan vidrio
- Gala Marinero, Pirata y Campesino Fiestas de San Javier 2025


















