Agenda fin de semana
03-03-2017
Agenda próximos días
Sábado 4 de marzo
11:00h. Presentación ideas de alumnos del Grado de Arquitectura de la UCAM sobre proyectos municipales en San Javier. En Museo municipal, San Javier
Carnaval Santiago de la Ribera
12:30h. Pasabares Carnavalero y Encuentro de Comparsas. Recorrido multitudinario por cuatro establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa Carnavalera finalizando con un caldero en la carpa de carnaval, en los jardines “Príncipe de Asturias”.
21:00h. Desfile del II Concurso Nacional de Charangas, organizado por el Consejo Local de la Juventud. Las charangas participantes desfilarán de manera simultánea por distintas calles del casco urbano, y acabarán en la carpa de carnaval donde tendrá lugar el concurso.
23:30h. Carnaval Popular, con premios a los mejores disfraces, en la carpa de carnaval.
Domingo 5 de marzo
Caranval Santiago de la Ribera
16:00h. Gran desfile de Carnaval y fin de Fiestas en la carpa de carnaval. El desfile saldrá desde la avenida Sandoval, pasando por la avenida Mar Menor y parte de la avenida Aviación Española hasta la rotonda junto edificio Policía Local.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos