La Biblioteca municipal estrena espacio expositivo con los bodegones de Esteban Salvador Vicente
03-03-2017
La biblioteca estrena un espacio alternativo para exposiciones con los bodegones de Esteban Salvador Vicente
San Javier, 3 de marzo 2017
La biblioteca de San Javier estrenó ayer un nuevo espacio y una nueva acción al servicio de la Cultura local con la exposición del pintor Esteban Salvador Vicente, con un conjunto de obras agrupadas bajo el título “Bodegones de luz”, que se podrán ver durante todo el mes de marzo.
El concejal de Cultura, David Martínez inauguró junto al artista esta primera muestra en un espacio que ya tiene en la agenda otras exposiciones programadas. David Martínez explicó que lo que se pretende es dotar al centro, que recibe unas 300 visitas diarias, de un espacio en el que los ciudadanos puedan compartir y dar a conocer su obra en este nuevo espacio alternativo que contribuirá a enriquecer el pulmón cultural que ya es la biblioteca.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- 55 Festival Internacional de Teatro, Música y Danza de San Javier
- Cultura adelanta la programación para el otoño en el Teatro de Invierno
- El gobierno regional invierte 2,2 millones en mejorar y ampliar los tratamientos terciarios y cuaternarios de la EDAR de San Javier
- El concejal de Cultura, David Martínez, nombrado pregonero de la Semana Santa 2026 de Santiago de la Ribera
- Naira Mestre gana el concurso de fotografía "En San Javier se lee", dotado con dos abonos para el San Javier Fest
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga