Se ponen en marcha las labores de recuperación de las playas dañadas por las inundaciones de diciembre
14-02-2017
Empiezan las labores de reparación de las playas dañadas por las inundaciones de diciembre
Las labores de reparación de los daños causados por las inundaciones de diciembre en las playas del Mar Menor ya están en marcha. El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo y el concejal de Turismo y Playas, Antonio Martínez acompañaron esta mañana al jefe de la Demarción de Costas, en Murcia, Andrés Martínez Muñoz durante una prueba que se realizó esta mañana en la playa Castillico de Santiago de la Ribera a la que también asistió el alcalde de Los Alcázares, Anastasio Bastida.
Luengo explicó que se trata de las obras de emergencia aprobadas por el Estado con una partida de 4,6 millones de euros para devolver las playas a su estado anterior al temporal con un aporte de arena, ya autorizado, que se comenzará a realizar a partir de la semana próxima, con el objetivo de recuperar las playas y el entorno de las mismas lo antes posible.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Ayuntamiento adapta los actos de la Noche de Reyes por previsión de lluvia para garantizar la ilusión de los más pequeños
- San Javier, reconocido como Faro del Emprendimiento de la Región de Murcia
- El nuevo convenio con la Asociación de comerciantes Centro Abierto refuerza el comercio local en Navidad
- Campaña de consumo responsable en el Mercadillo Navideño de Santiago de la Ribera
- La Fundación Rafa Puede inaugura su nueva sede con motivo de su décimo aniversario
- San Javier invierte más de 107.000€ en ayudas educativas durante 2025 para apoyar a familias, estudiantes y centros
- San Javier amplía su infraestructura deportiva con un nuevo campo de fútbol gracias a un convenio de 150.000 euros
- San Javier renueva el reconocimiento de UNICEF como Ciudad Amiga de la Infancia para 2026-2029




















