CHARLA "HIGIENE POSTURAL"
06-02-2017
Ya ha empezado a desarrollarse una actividad sobre higiene postural destinada a alumnado de 5 años en el CEIP La Paz, Severo Ochoa, Joaquín Carrión, El Recuerdo, El Mirador y el Mediterráneo.
Estas charlas tratan sobre la importancia de posicionar correctamente nuestro cuerpo para evitar problemas de salud a consecuencia de ello a través de un programa dirigido especialmente a los más pequeños, el cual está elaborado por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas, en colaboración con AFAL, Asociación de Amigos y Familiares de Enfermos de Alzheimer de Cartagena y Comarca.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El alcalde pide más inversiones y más transparencia al Ministerio por la gestión de los cortes de agua tras la DANA
- Las cubas de agua potable empiezan a facilitar el agua a los vecinos
- San Javier trata de recuperar la normalidad mientras se evalúan los daños materiales
- La avenida de las ramblas tras la DANA provoca grandes destrozos en el municipio
- El Ayuntamiento suspende todas las actividades municipales con motivo de la alerta roja de mañana viernes 10 de octubre
- Curso Empresas Turísticas Inteligentes
- El Banco del Tiempo oferta 57 talleres para este curso
- Ejecutado el 40 por ciento de las obras del nuevo pabellón del Campus de Ciencias del Deporte de la UMU en San Javier