San Javier el II Torneo REgional de Gimnasia Estética de Grupo con la participación de 180 gimnastas
26-01-2017
La Gimnasia Estética de la Región se mide el próximo domingo en San Javier
San Javier, 26 de enero 2017
Un total de 180 gimnastas se darán cita el próximo domingo 29 de enero en San Javier con motivo de la celebración del II Campeonato Regional de Gimnasia Estética de Grupo que reunirá a nueve equipos de Murcia, Cartagena, San Pedro del Pinatar y San Javier.
El concejal de Deportes Carlos Albaladejo y Juan Carlos Muñoz, secretario del Club Gimnasia para Todos, de San Javier, organizador del torneo junto con la Federación de Gimnasia Rítmica y el Ayuntamiento de San Javier, presentaron esta mañana la competición que tendrá lugar de 11 a 14h en el pabellón del polideportivo municipal de San Javier.
Juan Carlos Muñoz explicó que se trata del II Torneo del año en la Región de Murcia en el que competirán todas las categorías, de 6 a 16 años. El equipo infantil del club de San Javier, integrado por niñas de 10 a 12 años realizarán una exhibición.
El equipo Junior de San Javier, el único en competición regional, quedó segundo en el I Campeonato celebrado en Cartagena. Juan Carlos Muñoz invitó al público a acudir al pabellón para presenciar el Torneo y conocer esta disciplina “que sigue incrementando el número de licencias cada año”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Cristo de las Ánimas, que se puede ver en la parroquia de San Francisco Javier es obra de Nicolás Salzillo
- Resumen acuerdos pleno diciembre
- A partir de ahora se podrá obtener el DNI y el Pasaporte en el momento de expedirlo
- El tradicional árbol de libros de la Biblioteca tiene premio esta Navidad
- El Museo de San Javier se abre a la Navidad
- El Ayuntamiento de San Javier regala a la AGA la nueva Bandera con la denominación completa del Ejército del Aire y del Espacio
- El espíritu navideño se extiende por San Javier
- Formación sobre el SICTED en La Manga del Mar Menor




















