Agenda jueves 26 de enero
25-01-2017
yuntamiento de San Javier
Prensa (25.01.17)
Agenda jueves 26 de enero
11:00h. Presentación Proyecto Retos Aidemar. En sala de prensa, Ayuntamiento de San Javier
11:30h. Presentación II Torneo Regional de Gimnasia Estética que se celebrará en San Javier el próximo 29 de enero. En sala de prensa.
20:00h. Ciclo de cine Psicodélico en la Biblioteca. Proyección de “La Montaña Sagrada” de Jodorowsky. Acceso libre. En biblioteca San Javier.
20:00h. Sesión ordinaria del Pleno de la Corporación. En salón de plenos Ayuntamiento de San Javier. Orden del día adjunto.
Orden del día del la sesión ordinaria del Pleno municipal que se celebra el jueves 26 de enero a las 20:00h., en el salón de plenos del Ayuntamiento de San Javier
Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior
Dar cuenta al Pleno del decreto número 123/2017, de 19 de enero
Conocimiento d ellos decretos dictados por el Alcalde y sus concejales delegados desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.
Conocimiento de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno lLocal Municipal, desde la última sesión ordinaria celebrada por el Pleno.
Dar cuenta a la Comisión Informativa de Asuntos Generales del decreto del Alcalde número 1/2017
Ratificar, si procede, el nombramiento de letrados efectuado por el alcalde mediante decreto número 30/17, por lo que resepecta al recurso contencioso administrativo número 350/2016, seguido ante el Juzgado de lo contencioso administrativo número 1 de Cartagena.
Propuesta de desestimación del recurso de reposición presentado por Hidrogea Gestión Integral de Aguas de Murcia, S.A. concesionaria del servicio de abastecimiento de agua potable a domicilio , alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, frente al acuerdo del Pleno de la Corporación de fecha 10 de noviembre de 2016, y de estimación de la solicitud de suspensión del acuerdo recurrido hasta que el mismo sea firme.
Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales, sobre moción presentada por el Grupo socialista , relativa a la situación del Consorcio de Bomberos de la Región de Murcia.
Dictamen de la Comisión Informativa de Asuntos Generales sobre moción presentada por el Grupo Ciudadanos-C’s , relativa a la adopción de diversas actuaciones que favorezcan la transparencia en relación a los contratos menores del Ayuntamiento de San Javier.
Dictamen de la Comisión Informativa de Hacienda y Patrimonio sobre desestimación del recurso de reposición interpuesto por D. Salvador Madrid Martínez, como administrador y socio único de las mercantiles Gerd Rent, S.L. y Area de La Manga , S.L. contra acuerdo adoptado por el Pleno de la Corporación el día 4 de agosto de 2016, sobre recuperación posesoria de 280,51m2 de vial público, y propuesta de rectificación del error material detectado en dicho acuerdo.
Aprobar el nuevo texto de la modificación de la Unidad de Ejecución I del Plan Parcial denominado “Usos Terciarios”, de San Javier, a los únicos efectos de subsanar las deficiencias observadas por la Dirección General de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda en su oficio de fecha 26 de febrero de 2016
Asuntos de Urgencia
Ruegos y Preguntas.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El Gobierno regional presenta la campaña turística de verano en Santiago de la Ribera
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con AFA Levante
- El Festival Imagina vuelve a sacar el arte joven a la calle
- Alberto Lorente completa la 9ª etapa de su reto solidario "Abracemos el mar" , en San Javier
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores