El viaje de Anne a Marruecos inauguró el proyecto "Encuentro entre Culturas" en la biblioteca de San Javier
24-01-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (24.01.17)
Agenda miércoles 25 de enero 2017
10:00h. Presentación proyecto “Siembra igualdad, crece en valores” desarrollado desde el CAVI con alumnos de Primaria. En CEIP “Fulgencio Ruiz” , Santiago de la Ribera. Asiste la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa.
10:30h. Firma convenio entre Ayuntamiento San Javier y Federación de Fútbol de la Región de Murcia para la dotación de desfibriladores en infraestructuras deportivas municipales. Asiste el alcalde José Miguel Luengo y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje. En Alcaldía, Ayuntamiento de San Javier.
18:00h. Taller “Adquisición de valores a través de los cuentos” de la Escuela Municipal de Familia en colaboración con la biblioteca de San Javier. En Centro de Personas Mayores de El Mirador.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La Biblioteca presenta un programa con más de 50 actividades para el último trimestre del año
- La concejalía de Turismo incluye la realidad aumentada en la divulgación del patrimonio histórico cultural
- "En tu parque o en el mío" celebra su 10º aniversario con el lanzamiento de "El sueño de Tobías Alasuelta2
- Reunión de la Junta Local de Seguridad
- Puntos Amarillos ofrecerá un nuevo lugar de encuentro para las familias de San Javier
- El Gobierno regional licita las obras para que el Aeropuerto de San Javier albergue el Hub de tecnologías de satélites
- El Mirador celebra sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario
- El Ayuntamiento de San Javier acoge una exposición de mapas cartográficos históricos