El viaje de Anne a Marruecos inauguró el proyecto "Encuentro entre Culturas" en la biblioteca de San Javier
24-01-2017
Ayuntamiento de San Javier
Prensa (24.01.17)
Agenda miércoles 25 de enero 2017
10:00h. Presentación proyecto “Siembra igualdad, crece en valores” desarrollado desde el CAVI con alumnos de Primaria. En CEIP “Fulgencio Ruiz” , Santiago de la Ribera. Asiste la concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa.
10:30h. Firma convenio entre Ayuntamiento San Javier y Federación de Fútbol de la Región de Murcia para la dotación de desfibriladores en infraestructuras deportivas municipales. Asiste el alcalde José Miguel Luengo y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje. En Alcaldía, Ayuntamiento de San Javier.
18:00h. Taller “Adquisición de valores a través de los cuentos” de la Escuela Municipal de Familia en colaboración con la biblioteca de San Javier. En Centro de Personas Mayores de El Mirador.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- San Javier acoge la nueva FP en Técnico Deportivo en Vela, una formación pionera en el corazón del Mar Menor
- Kenny Barron, una leyenda del piano de jazz y la nueva diva del soul, Judith Hill , nuevo cartel de lujo para jazz San Javier
- Lady Blackbird llenará de jazz y soul el escenario del Parque Almansa en su primera visita a Jazz San Javier
- Jazz europeo, con un homenaje a Legrand y Grappelli y rock sureño con la visita, por primera vez, de de Parker Borrow, para la noche del sábado en Jazz San Javier
- Jazz San Javier se va hasta La Manga con un concierto de la vocalista, compositora y multiinstrumentista Mar Vilaseca con su Quinteto de Jazz
- El Pleno comenzó con un minuto de silencio por la muerte del piloto Borja Gómez
- Santiago de la Ribera celebra sus fiestas patronales
- Multitudinaria despedida al joven piloto Borja Gómez en la iglesia de San Javier