El desfile de carrozas despide mañana las fiestas patronales de San Javier
07-12-2016
El desfile de carrozas despide mañana las fiestas patronales de San Javier
San Javier, 7 de diciembre 2016
Un total de 22 peñas participan mañana jueves en el multitudinario desfile de carrozas en el que no faltará el humor, la ironía y la fantasía con un recorrido que, por segundo año, cruzará la plaza de España. Las motos clásicas del AMA Club Clásico Mar Menor y el ritmo de la charanga Huapango abrirán el desfile que cerrarán las carrozas de las reinas infantil y juvenil de las fiestas.
La comitiva festiva, que incluye 11 carrozas, saldrá a las 16h desde el cuartel de la Policía Local para recorrer la avenida Aviación Española en dirección a la plaza de España desde donde se dirigirá a la carretera Pinatar para bajar por la calle Calderón de la Barca hasta el Parque Almansa.
La carpa municipal, en el parque Almansa, acogerá la fiesta de despedida, una vez finalizado el desfile con Alex Guerrero y Jorge Plane de Cadena 100. A las 00:00 sonará la traca fin de fiestas 2016, aunque todavía la noche del viernes 9 de diciembre la carpa volverá a abrir sus puertas para el legendario grupo local “V Libertad”.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- La vela latina modifica este fin de semana el paisaje del Mar Menor desde Santiago de la Ribera
- La tradición y la participación vecinal caracterizan las fiestas de La Grajuela en honor a Ntra. Sra. de Fátima
- La judoka Carmen Pardo y el luchador Carlos vives, elegidos mejor deportistas en los premios del Deporte San Javier 2025
- La carrera Animal 10K supera su récord de participación con 650 corredores
- Abierto el plazo para solicitar plaza en la Escuela de Verano 2025
- Policía Local y Guardia Civil forman a los mayores de San Javier en materia de seguridad
- Ausencia de incidentes destacables durante el apagón, en el municipio
- La VII Semana Saludable reúne a más de 100 niños en el Polideportivo