Agenda martes 6 y miércoles 7 de diciembre
05-12-2016
Agenda martes 6 y miércoles 7 de diciembre
Martes 6 de diciembre
09:00h Día de las Peñas . Jornada de convivencia entre las peñas festeras en la que se intentará cocinar el flan de huevo “más grande del mundo” con la intención de entrar en el Guinnes de los Récords. El flan se empezar a cocinar, a la vista del público, sobre las 08:00 y llevará unas seis horas. En parque junto calle Jabalina, zona polideportivo municipal, San Javier.
NOTA: la elaboración del flan está pendiente de las previsiones de lluvia, por lo que podría ser suspendida, avisando por este mismo medio. El día de las peñas se trasladaría a la carpa municipal en caso de lluvia.
20:00h Noche de Rock con los grupos: Kavando a Pala; Los Parakememeo; Marabunta y Los Porretas. Acceso gratuito hasta completar aforo. En carpa municipal , Parque Almansa.
Miércoles 7 de diciembre
21:00h. Entrega de premios de la Ruta de la Tapa, y campeonatos de Parchís, bolos y caliche.
En carpa municipal, Parque Almansa
23:00h. Concierto de Mikel Erentxun. Al finalizar el concierto actuarán “Los vinilos”. Asistencia gratuita hasta completar aforo. En carpa municipal, Parque Almansa.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- Mila Bagladi gana la cucaña marinera de las fiestas de Santiago de la Ribera
- La Comunidad pone en servicio el primer bus eléctrico en La Manga
- Ochenta equipos de todas las categorías disputarán el 3X3 de Baloncesto de La Manga
- Marcus Miller despidió con un lleno absoluto la 27 edición del Festival de Jazz de San Javier por el que han pasado más de 23.000 personas
- La concejalía de Deportes presenta la campaña 2025-2026
- Santiago de la Ribera acoge el I Open Patrulla Águila de Dardos
- El Ayuntamiento renueva su convenio de colaboración con el Consejo Local de la Juventud
- Marcus Miller, uno de los mejores bajistas del mundo, despedirá Jazz San Javier 2025 compartiendo cartel con la revelación del blues norteamericano D.K. Harrell