principal
Intervalos nubosos con lluvia escasa 13min 24max
a+ a-

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL. SECRETARÍA GENERAL.

INFORMACIÓN INSTITUCIONAL Y SECRETARÍA GENERAL

1.- Grupos Políticos

1.1. Datos biográficos, direcciones del Alcalde y de los concejales/as del Ayuntamiento.

1.2. Se publica la Agenda institucional del Alcalde.

1.3. Agenda de Actividades Corporativas.

1.4. La Relación de puestos de Confianza del Alcalde contratado y el importe individual de sus retribuciones:

    • 2 puestos de Secretario/a de Alcaldía y un puesto de Jefe de Gabinete.
    • El CV, Nómina y Declaración de Bienes del Personal de Confianza a Cargo del Alcalde de forma individualizada:

1.Cargo de Confianza 1.

2. Cargo de Confianza 2..

3. Cargo de Confianza 3..

1.5.Retribuciones de Altos cargos.

1.6. No disponemos de indemnizaciones públicas percibidas con ocasión del abandono de los cargos actualmente.

1.7. Las asignaciones anuales a grupos políticos municipales.

1.8. Facturas de las Dietas y Locomoción del Alcalde.

1.9. Facturas de las Dietas del Alcalde y Concejales.

1.10. Comité de Seguridad y Salud

1.11. Dedicaciones e Indemnizaciones

1.12. Junta de Gobierno Local, Comisiones Informativas y Pleno (Órganos colegiados): Miembros, características y composición

1.13. Junta de Gobierno Local. Modificación de Concejales en la JGL

2. Personal y RRHH

2.1. Acuerdo de condiciones actual de los empleados públicos.

2.2. Presupuestos y Plantilla Orgánica.

2.3. Plantilla presupuestaria y retribuciones.

2.4. Decreto de Organización. Organigrama del Ayuntamiento de San Javier.

2.5. Plan del Absentismo Laboral. El Absentismo Laboral y su evolución en 5 años.

2.6. Bases de la Bolsa de trabajo.

3.- Secretaría General y el patrimonio del Ayuntamiento

3.1. Se especifican los diferentes Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones.

3.2. El ayuntamiento no dispone de Órganos descentralizados actualmente.

3.3. Está aprobada/o el Plan Estratégico municipal.

3.4. Se publica la relación detallada de Vehículos oficiales inventariados adscritos al Ayuntamiento.

3.5. Se publica el Inventario de Bienes Históricos Artísticos.

3.6. Se publica el Inventario de Bienes y Derechos reales del ayuntamiento.

Información de los Órganos de Gobierno Municipales:

3.7. Órdenes del día previos, Actas y Extractos de los Plenos Municipales y Acuerdos completos de las Juntas de Gobierno. Extractos de los Decretos. Secretaría general del Ayuntamiento de San Javier. (Acceda a través de la pestaña Documentos).

3.8. Vídeos de los Plenos municipales.

3.9. Existe y se publica un “Código ético o de buen gobierno" del Ayuntamiento.

3.10. Normativa actualizada del Ayuntamiento de San Javier.

4. Prensa

4.1. Contacto de Prensa Genérico: Fernando, prensa@sanjavier.es

5. Archivo Municipal

5.1. Archivo Municipal. Álbum Municipal.

5.2. Procedimiento de Eliminación de Documentos en el Ayto de San Javier.

5.3. Preguntas Frecuentes sobre el Archivo.

5.4. Política de Gestión Documental: Reglamento de Archivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información