principal
Cubierto con lluvia escasa 9min 16max
a+ a-

​Más de 22.000 personas han disfrutado de la Navidad en San Javier

09-01-2020

Los más pequeños de nuestro municipio han vivido una Navidad de cuento con la decoración de la Plaza España ambientada en Alicia el País de las Maravilla y otros cuentos en Santiago de la Ribera, La Manga y San Javier. El municipio ha sido testigo de cómo más de 22.000 personas han acudido a los eventos y espectáculos programados para vivir una Navidad llena de historia, tradición y emoción.


Espectáculos de calidad con música, teatro, danza, llevados a cabo por compañías internacionales y asociaciones del pueblo, han sido el pilar central de las Navidades sanjaviereñas que han disfrutado los más pequeños y sus familias.


Los belenes de San Javier han sido de los más visitados de la Región de Murcia, especialmente el de Plaza de España y el de Santiago de la Ribera expuesto en la Explanada Barnuevo.


El Belén de Playmobil, ubicado en el Museo de San Javier durante las pasadas fechas y hasta el 13 de enero de 2020, ha recibido más de 13.000 visitas.


Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron en barco a Santiago de la Ribera frente a una gran multitud de gente, como bien acostumbran a ser recibidos en la costa del municipio, y tras la adoración al niño Jesús comenzó la tradicional cabalgata.


Continuando con la noche más mágica, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron San Javier siendo recibidos por más de 2.000 personas en la Plaza de España, consolidándose como una de las noches de reyes más esperadas de la Región.


Los comercios del municipio afirman que ha habido un incremento en las ventas afianzándose nuevamente como plaza fuerte de la Navidad en la comarca.


Los belenes podrán ser visitados hasta el 13 de enero de 2020.


Estos eventos y exposiciones navideñas han sido orquestadas por las concejalías de Cultura y Festejos de San Javier: fábrica de emociones y sueños.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información