Ayuntamiento de San Javier
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Servicio de vigilancia y seguridad en diferentes eventos y edificios públicos.

Licitación: Cerrado

  • Expediente:

    52/17

  • Título:

    Servicio de vigilancia y seguridad en diferentes eventos y edificios públicos.

  • Tipo de contrato:

    Servicios

  • Objeto:

    El objeto del contrato es la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en diferentes eventos y edificios e instalaciones municipales del Ayuntamiento de San Javier, conforme a lo establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

  • Anuncio boletines oficiales:

    https://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=762592

  • Fin de plazo de presentación de ofertas:

    lunes, 11 de diciembre de 2017

  • Apertura de ofertas:

    Apertura del Sobre 2: documentación correspondiente a criterios evaluables mediante un juicio de valor, a las 12.00 horas del 20 de diciembre de 2017, en la Sala de Juntas (3ª planta) del Ayuntamiento del San Javier.

  • Importe licitación:

    1.120.597,44 euros.

  • Adjudicación provisional:

    Desistimiento del procedimiento acordado mediante Decreto del Sr. Alcalde Presidente número 2649 de fecha 29 de noviembre de 2017

  • Publicación web:

    viernes, 24 de noviembre de 2017

  • Avisos:

    NOTA INFORMATIVA IMPORTANTE

    Asunto: desistimiento de los procedimientos de contratación del servicio de “Conservación y mantenimiento de varios parques y jardines (Expte. 39/17), y del servicio de “Vigilancia y seguridad en diferentes eventos y edificios públicos (Expte. 52/17)”.
    Por Decreto del Sr. Alcalde Presidente, se ha resuelto desistir de los procedimientos abiertos, en trámite, para la contratación del servicio de “Conservación y mantenimiento de varios parques y jardines (Expte. 39/17), y del servicio de “Vigilancia y seguridad en diferentes eventos y edificios públicos (Expte. 52/17)”.
    Se aprobarán nuevos procedimientos de contratación de los indicados servicios sometidos al procedimiento de regulación armonizada, siguiendo la Recomendación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa, en su Resolución de 16 de marzo de 2016.

    En caso de presentar las ofertas por correo, será imprescindible justificar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico, en el mismo día.

    Puede utilizarse a estos efectos el FAX: 968192 652.

    NOTA IMPORTANTE: En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 80 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, y a fin de evitar accidentes en la manipulación de los envíos que puedan derivar en la apertura no deseada de alguno de los sobres de la licitación, con la consiguiente ruptura del secreto de las proposiciones y la necesidad de anular el procedimiento, se comunica a los licitadores que la oferta debe ser presentada en tres sobres cerrados. Si por el volumen de la documentación fuere necesario adoptar la forma de caja, paquete o similar, deberán siempre ser presentados/as en el Registro General del Ayuntamiento de San Javier como tres “unidades independientes” y perfectamente identificables sin necesidad de realizar operación alguna de apertura, corte con tijera, despegue de solapas, o manipulación de cualquier tipo. Es decir, en ningún caso, los funcionarios municipales abrirán sobres/cajas/paquetes o similares para comprobar que dentro de los mismos se encuentran los tres sobres/cajas/paquetes que contienen la oferta del licitador. De no ser presentado en la forma indicada, podrá tener acceso al Ayuntamiento, pero su registro como unidad única comportará la exclusión del licitador del procedimiento, por incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula sobre “forma de presentación de ofertas”.

  • Documentación:

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