principal
Despejado 5min 20max
a+ a-

PROGRAMA INTEGRASPORT

20-01-2016

El Ayuntamiento de San Javier, a través de la Concejalía de Servicios Sociales y del Patronato Municipal de Deportes, ha desarrollado el Programa Integrasport, un programa destinado a la inclusión social a través del deporte y dirigido a la ciudadanía de San Javier a partir del mes de octubre.

 

Uno de los grandes objetivos de este ayuntamiento es la lucha contra la exclusión social y entendiendo el deporte como elemento integrador y de mejora de la salud y de la situación social del beneficiario, se considera necesario plantear actividades físicas dirigidas a diversos colectivos de la población de San Javier, tales como son el colectivo de familias, el de mujeres y el de menores y jóvenes.

 

Teniendo siempre en cuenta el contexto cultural y social de la ciudadanía, se han diseñado una serie de actividades físicas y deportivas específicas para cada uno de los grupos, entendiendo la singularidad e indiosincrasia de los mismos.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information