principal
Nubes altas 8min 18max
a+ a-

Fundamifp y Ayuntamiento recordarán el Día del Discapacitado que se conmemora el 3 de diciembre

24-11-2015

Fundamifp y el Ayuntamiento celebrarán juntos el Día del Discapacitado con un programa de actos

 

La concejala de Servicos Sociales, Estíbaliz Masegosa, la directora de la Residencia Fundamifp, Maribel Martínez y la trabajadora social del centro, Gema Blázquez, presentaron esta mañana las actividades que han organizado desde la Residencia de la Fundación Pro-discapacitados del cuerpo Nacional de Policía, de Santiago de la Ribera, con la colaboración del Ayuntamiento de San Javier para celebrar el Día Internacional del Discapacitado que se conmemora el 3 de diciembre.

 

El programa que tiene como objetivo “sensibilizar a la sociedad y eliminar barreras mentales” empezará el 30 de noviembre con una exposición de dibujo escolar a las 12:00 y un Circuito de movilidad a las 17:00h. en la plaza del Ayuntamiento para que cualquiera pueda ser consciente de las dificultades diarias de un discapacitado.

 

El 1 de diciembre la biblioteca de San Javier acoge la proyección de la película “Bailo por dentro” con dos discapacitados con protagonistas, y una debate posterior sobre la misma. La lectura del manifiesto se adelanta al 2 de diciembre, para no hacerlo coincidir con el día del patrón local. A las 12:00h. se leerá en la plaza del Ayuntamiento con la participación de la corporación municipal, así como de Aidemar y de la propia residencia de Fundamifp. A las 20:00h se entregarán los premios del I Concurso de Fotografía y Discapacidad, en el Museo de San Javier.

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information