principal
Muy nuboso 9min 16max
a+ a-

El Consejo Municipal de Igualdad celebró su I Feria de Asociaciones

25-01-2013

Un total de siete asociaciones del municipio participaron en la Feria de Asociaciones que organizó la Concejalía de Mujer e Igualdad con el objetivo de “dar a conocer la función, y las actividades de estas asociaciones que trabajan por la igualdad de oportunidades en nuestro municipio”, señaló la concejala Celia Martínez.

 

La Feria se celebró en la plaza de España durante toda la mañana con la participación de asociaciones y entidades de distinta naturaleza como Aidemar, Abomar, Fumdamif, Afemar, Amas de Casa de San Javier y Santiago de la Ribera, y una ortopedia local integrada también en la Comisión Municipal de Igualdad.

 

La Jornada que se celebró a propuesta de una de las asociaciones de la Comisión de Igualdad fue también una oportunidad de convivencia , con el resto de agrupaciones, y de sensibilización y promoción de sus objetivos y actividades, desde los distintos stands que fueron visitados por decenas de personas.

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information