El Alcalde recibe en el Ayuntamiento a los chavales del Playas de San Javier ante su participación en el Torneo nacional III Tomir Cup, en Caravaca el próximo fin de semana
06-06-2017
El Alcalde se reunió con los chavales del Playas de San Javier que este fin de semana disputan un Torneo Internacional en Caravaca
El alcalde de San Javier recibió ayer tarde en el Ayuntamiento a las chavales que integran el equipo Playas de San Javier a los que deseó suerte en su participación el próximo fin de semana en el III Tomir Cup en Caravaca, un Torneo para categoría Alevín, en el que participarán llevando el nombre de San Javier junto a equipos de Primera División, con el Juventus, de Turín, como invitado.
El presidente del Playas de San Javier explicó que el equipo se ha formado con una selección de jugadores, de 10 y 11 años de edad, de la AD Mar Menor y del Pinatar , lo suficientemente “potente” para afrontar un Torneo en el que se cruzarán con equipos de Primera como el Valencia o el Leganés, que han caído en su mismo grupo. El equipo Playas de San Javier jugará por primera vez este torneo que celebra su III edición del 8 al 11 de junio.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Policía Local de San Javier presenta cuatro nuevos vehículos patrulla
- San Javier pone en marcha un plan de asfaltado con una inversión de 1,7 millones de euros
- San Javier en la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España
- El Gobierno regional intensifica la retirada de biomasa en el Mar Menor
- Recepción en el Ayuntamiento a un grupo de estudiantes portugueses
- Tradición y convivencia en las fiesta de Pozo Aledo
- La UCAM se impone en la 24 edición del Interuniversidades y la AGA gana el I Interdragon
- Imagina 25 ya está en la calle