principal
Despejado 22min 35max
a+ a-

Situación y accesos

Coche

Las comunicaciones por carretera se han facilitado enormemente en los últimos años, debido a la construcción de modernas autopistas y autovías que nos llevan directamente al Mar Menor desde cualquier punto de España.

  • Desde Madrid

Se efectúa a través de la autovía Madrid-Valencia A-3, desviándose hacia Albacete a la altura de Honrrubia, N-301, autovía de reciente construcción que nos lleva directamente a Murcia. Continuamos por dicha autovía hasta Cartagena, o bien nos desviamos a la bajada del Puerto de la Cadena hacia San Javier por la Autovía del Mar Menor C-3319.

  • Desde Barcelona

A través de la autopista del Mediterráneo A-7, por la costa del Mediterráneo. Una vez pasado Elche, tomamos la salida de la A-7 hasta San Pedro del Pinatar y Cartagena.

  • Desde las zonas centro y norte de la península

Dirigirse a Madrid, y posteriormente seguir el trayecto antes citado. Otra alternativa es desde Zaragoza por la N-330 a Teruel, tomar la N-234 a Valencia, y desde aquí la A-7 hasta el Mar Menor.

  • Desde Andalucía

Por la A-92 hasta enlazar con la N-301 dirección Cartagena. Al finalizar el Puerto de la Cadena tomar dirección San Javier por la Autovía del Mar Menor C-3319.


Tren
La estación Balsicas-Mar Menor, situada tan solo a 10 km., ofrece la posibilidad de llegar a San Javier en tren. Con salidas diarias desde Madrid, Barcelona, Valencia o Montpellier.


Avión
En la pedanía de Santiago de la Ribera se encuentra el aeropuerto Murcia-San Javier. Gestionado por AENA, y con vuelos de las principales compañías (incluídas las de bajo coste), ofrece vuelos directos diarios desde las principales capitales europeas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información