Agenda martes 8 de noviembre
07-11-2016
Agenda martes 8 de noviembre
10:30h. Visita de los alumnos de nuevo ingreso en la Academia General del Aire a San Javier. A las 10:30h. formarán en la plaza de España y a las 11:00h. tendrá lugar la recepción por el Alcalde y miembros de la Corporación municipal en el salón de plenos del Ayuntamiento. Posteriormente realizarán una ofrenda al Patrón en la iglesia de San Francisco Javier y visitarán el museo y el polideportivo municipal.
En plaza de España y Ayuntamiento de San Javier.
12:00h. El alcalde, José Miguel Luengo recibe al consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo en en el Ayuntamiento de San Javier con el que abordará cuestiones relacionadas con el Presupuesto municipal.
En Alcaldía, Ayuntamiento de San Javier.
Fotogalería
Descargas
- No hay descargas disponibles
Últimas noticias
- Comienzan los trámites para contratar las obras del cambio de cubiertas del colegio Ntra. Sra. de Loreto
- José Sacristán, Imanol Arias, María Barranco, Alicia Borrachero y Fran Perea, entre otros artistas, pasarán por el Teatro de Invierno en la próximo temporada
- La Banda Sinfónica de San Javier dedicará su primer concierto de la temporada a Santa Cecilia
- El alcalde José Miguel Luengo pedirá explicaciones sobre la gestión del Post Trasvase durante la DANA Alice
- La concejalía de Derechos Sociales oferta un programa de conciliación laboral y familiar por Navidad
- La Vereda del Vinco se estrena como sede de "En tu parque o en el mío"
- Un ciclo de conferencias abordará los 50 años de la monarquía española, en San Javier
- Un estudio pone de manifiesto el buen estado físico general de la población de más de 60 años del municipio de San Javier


















