principal
Poco nuboso 20min 27max
a+ a-

Sesión abierta del Club de lectura "Lendo entre líneas": El adversario. Miñercoles 27 a las 12 en la biblioteca de San Javier

27-05-2026

Este miércoles a las doce de la mañana hay una reunión abierta del club de lectura Leyendo entre líneas, formado por usuarios y personal de AFEMAR Salud Mental. Es toda una experiencia asistir a estas sesiones, por eso os invitamos. Se trata de venir, sentarse como si fueras público de un programa de televisión, (las sesiones se graban), y disfrutar de momentos épicos de lucidez y buen humor. Además, si asistes a tres de las cinco sesiones que hay hasta diciembre, podrás entrar a la zona de donaciones de la biblioteca, con miles de libros y husmear hasta encontrar la joya literaria y/o libraria, (que seguro que la hay), que más te guste.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información