principal
Despejado 16min 28max
a+ a-

Campaña de sensibilización de Poryecto hombre: Buenamente

26-11-2019

La Asociación Proyecto Hombre ha presentado una nueva campaña de sensibilización #Buenamente, centrada en el buen uso de la tecnología en el seno de la familia. (Vídeo en bit.ly/2rpkolA).

Proyecto Hombre, asociación dedicada al tratamiento y prevención de adicciones, también ofrece ayudas a madres, padres, familiares e interesados, para enfrentarse a situaciones cotidianas con adolescentes, así como mejora en la comunicación intrafamiliar.

Para ello cuenta con un Proyecto Joven, un programa especializado en prevenir o tratar problemas de comportamiento, así como el consumo incipiente de sustamcias o el uso problemático de las tecnologías.

Proyecto Hombre tiene un punto de información, abierto a jóvenes, familias y a cualquier persona con necesidad de consulta u orientación, en San Javier, en el Edificio de usos múltiples Av. Aviación (Concejalía de Juventud). Con cita previa al 968280034.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información