- Negociado por:
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Descripción:
Declaración del cese en la actividad laboral de funcionarios o personal laboral, a solicitud del empleado, reuniendo los requisitos que vienen regulados por Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
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Pasos:
1º.- Presentación dela solicitud en el Registro General.
2º.- Informe emitido por el Jefe de Negociado de Recursos Humanos.
3º.- Resolución mediante Decreto si procede.
4º.- Notificaciones para el empleado y comunicación para el servicio de que dependa, para intervención y prevención de RRLL.
5º.- Comunicar la baja al Habilitado de nóminas para proceder a su baja en seguridad social.
6º.- Certificado de Jubilación para presentar por el empleado para la tramitación de su prestación en el INSS.
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Requisitos:
Los regulados en el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
-Tener cumplida una edad que sea inferior en dos años, como máximo, a la edad exigida que resulte de aplicación en cada caso.
-Acreditar un período mínimo de cotización efectiva de treinta y cinco años.
- El importe de la pensión a percibir ha de resultar superior a la cuantía de la pensiónmínima que correspondería al interesado por su situación familiar al cumplimiento de los 65 años de edad.
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Documentación a aportar:
1º.- Solicitud por registro acompañando Fotocopia del DNI.
2º.- Vida Laboral ( cuando el empleado acredite cotizaciones que no sean del Ayto)
3º.- Informe emitido por el INSS con el precálculo de la pensión que le correspondería.
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Coste:
0 euros.
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Documentación: