- Negociado por:
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Descripción:
Declaración del cese en la actividad laboral de funcionarios o personal laboral, a solicitud del empleado, reuniendo los requisitos que vienen regulados por Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
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Pasos:
1º.- Presentación dela solicitud en el Registro General.
2º.- Informe emitido por el Jefe de Negociado de Recursos Humanos.
3º.- Resolución mediante Decreto si procede.
4º.- Notificaciones para el empleado y comunicación para el servicio de que dependa, para Intervención, Prevención de RRLL y Negociado de RRHH.
5ª .- Certificado de Empresa
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Requisitos:
Los regulados en el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.
-Edad (Depende de la edad del interesado y del periodo decotizaciones acumuladas a lo largo de su vida laboral, que se aplicará de forma gradual de conformidad con la tabla publicada en la norma antecitada.
- Periodo mínimo de cotización de 15 años, de los cuales al menos dos deberán estar comprendidos dentro de los quince años inmediatamente anteriores al momento de causar el derecho.
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Documentación a aportar:
1º.- Solicitud por registro acompañando Fotocopia del DNI.
2º.- Vida Laboral ( cuando el empleado acredite cotizaciones que no sean del Ayto)
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Coste:
0 Euros
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Documentación: