Ayuntamiento de San Javier
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Expediente de Reconocimiento de antigüedad.

  • Negociado por:

    Personal y RRHH

  • Descripción:

    La Ley define este concepto retributivo como una cantidad a percibir igual para cada grupo por cada tres años de servicio en cada Cuerpo, escala o categoría. Es una cantidad que se incrementa cada tres años de servicio y se establece, cada año, por la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

  • Pasos:

    1º.- Presentar la solicitud, en el Registro General.

    2º.- Informe emitido por el Jefe de Negociado de Recursos Humanos.

    3º.- Retención de Crédito.

    4º.- Decreto de Alcaldía, si procede.

    5º.- Notificaciones y comunicaciones del mismo.

  • Requisitos:

    1º.-Ser empleado público del Ayuntamiento de San Javier.

    2º.- Para computar los trienios hay que tener en cuenta la totalidad de los servicios prestados desde que se comenzó a trabajar en las Administraciones Públicas cualquiera que haya sido la relación laboral (funcionario de carrera, eventual, interino o contratado laboral o administrativo, períodos de prácticas, etc.).

  • Documentación a aportar:

    1º.- Anexo I (en caso de solicitar el reconocimiento de servicios prestados en otras Administraciones Públicas).

    2º.- Vida Laboral.

  • Coste:

    Dependerá del subgrupo de la clasificación profesional y antigüedad en la Administración.

  • Documentación:

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