- Negociado por:
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Descripción:
Tramite para la retirada vehículos del depósito municipal
Normativa reguladora -Ordenanza fiscal reguladora de la Tasa por la prestación del servicio de retirada de vehículos de la vía pública con grúa y permanencia en el depósito de vehículos. (BORM 11 de noviembre de 2005) - Anuncio nº12671
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Pasos:
- Personarse o bien llamar por teléfono a Policía Local para la confirmación de la existencia del vehículo en el depósito municipal. (Tlf -968570880)
- Pago de la tasa de retirada del vehículo de la vía pública.
- Pago de la tasa de estancia del vehículo en el depósito. En su caso.
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Requisitos:
- Ser titular del vehículo o poseedor del mismo.
- Estar a autorizado por el titular o poseedor del mismo para su retirada. En su caso.
- Estar en posesión del permiso de conducir que le habilite para su conducción o en su defecto, salida del depósito con vehículo grúa.
- Autorización Judicial. En su caso.
- Haber desaparecido o subsanado las causas que motivaron su retirada
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Documentación a aportar:
- DNI del titular, poseedor o autorizado.
- Docuemto justificativo de la reprensentatividad. En su caso
- Documentación del vehículo, (Permiso de Circulación Ficha Técnica y Seguro Obligatorio).
- Permiso de conducir. En su caso.
- Autorización para su entrega por la autoridad que dicto su embargo, captura, depósito etc. En su Caso.
- Autorización judicial. En su caso.
- Sede:
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Coste:
Por retirada y Transporte:
- Bicicletas y carros de mano - 16,29€
- Ciclomotores y motos - 54,33€
- Turismo - 88,29€
- Todo terrenos y furgonetas - 108,65€
- Vehículos de más de 3500 Kgs - 169,78€
Por estancias en el depósito por cada día o fracción de día:
*Las primeras 24 horas estarán exentas de pago
- Bicicletas y carros de mano - 2,04€
- Ciclomotores y motos - 4,07€
- Resto de automóviles - 8,15€
- Vehículos de más de 3500 Kgs - 16,29€
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Documentación: