principal
Nuboso 24min 32max
a+ a-

ODPQRCV-Ocupación de dominio público con quioscos (remolques, caravanas o vehículos)

  • Negociado por:

    Urbanismo

  • Descripción:

    Solicitudes para la ocupación del dominio público para instalación de actividades económicas en quioscos, remolques o caravanas o vehículos.

  • Pasos:

    Presentación de la solicitud rellenando todos los campos de la instancia que se adjunta y acompañándola de la documentación que indica.

    Informe de patrimonio.

    Informe de la policía municipal.

    Informe de los servicios técnicos municipales.

    Liquidación de tasas.

    Resolución y notificación

  • Requisitos:

    Solo podrán autorizarse los quioscos destinados a churrerías, venta de bebidas, prensa y revistas, helados, baratijas, plantas y flores y de lotería o asimilados. No obstante, esta enumeración no tiene carácter exhaustivo, por lo que las solicitudes presentadas serán estudiadas caso a caso para determinar si procede su otorgamiento. ´

    Deberán tenerse en cuenta los artículos 8 a 23 de la Ordenanza Reguladora de las instalaciones en la vía pública o lugares contiguos a la misma en el Municipio de San Javier.

    Se tendrá en cuenta para la fijación del emplazamiento la situación de quioscos (o locales) ya existentes en la misma zona, eligiéndose aquél atendiendo a la distancia respecto a éstos, y/o atendiendo a otros extremos de carácter circunstancial, como l de densidad de población.

  • Documentación a aportar:

    Fotocopia del DNI, pasaporte o permiso de residencia del interesado o de su representante.

    En su caso, copia de la escritura de poderes de representación.

    Plano del quiosco (caravana, remolque o vehículo) que pretende instalar.

    Memoria descriptiva de la instalación pretendida, incluyendo fotografías de la misma (con independencia de que deba solicitarse licencia de actividad y obras de la misma).

    Plano de detalle de la situación elegida, especificando la ubicación exacta con referencias a inmuebles ya existentes, señales de tráfico, semáforos, cruces de viales, etc, e indicando la superficie a ocupar en m2 del dominio público.

    Copia del título habilitante de actividad, si ya lo hubiera obtenido.

  • Coste:

    Se liquidará la tasa por ocupación pretendida conforme a la Ordenanza Reguladora de las tasas por utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público municipal.

  • Documentación:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información