Ayuntamiento de San Javier
principal
Nuboso 9min 22max
a+ a-

MATRIMONIO CIVIL

  • Negociado por:

    Secretaría

  • Descripción:

    Celebración matrimonio civil.

  • Pasos:

    1.- Inicio de la tramitación del expediente gubernativo de matrimonio civil en el Registro Civil correspondiente al municipio en el que se encuentre empadronado al menos uno de los miembros de la pareja.

    2. - Una vez concluso el expediente en el Registro Civil donde se haya tramitado el expediente, y para el caso de haberse tramitado el expediente fuera del municipio de San Javier, deberá remitirse el mismo al Registro Civil de San Javier, ya que será éste quién en última instancia, tanto para estos casos como para los que se tramiten directamente en el mismo, y una vez recaído auto favorable, siendo firme, y a petición de los interesados; el encargado de remitir al Ayuntamiento la correspondiente delegación de autorización en el Sr. Alcalde, para que pueda celebrarse el correspondiente matrimonio civil en el día señalado, de conformidad a lo indicado en la certificación del expediente gubernativo iniciado al efecto.

    3. - Contacto con el Negociado de Secretaría para la continuación del trámite y ultimar los detalles de la ceremonia.

    4. - Pago de la tasa correspondiente mediante carta de pago expedida en la Recaudación Municipal, situada en la calle Príncipe, número 5, bajo. 30730 San Javier.

  • Requisitos:

    Autorización previa del Registro Civil de San Javier, delegando en el Sr. Alcalde, la celebración del correspondiente matrimonio civil.

  • Documentación a aportar:

    *Ver documentos

  • Sede:

    https://sede.sanjavier.es/sta/Relec/TramitaForm?dboidSolicitud=6269000912977573906250&autoFirma=true&&frame=true

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información