Agenda sábado 8 y domingo 9 octubre
07-10-2016
Agenda sábado 8 y domingo 9 octubre
Sábado 8 octubre
09:00h. Comienzo VII Torneo Internacional de Fútbol 11, organizado por la Sociedad Deportiva Pachanga con la participación de seis equipos de Francia, Inglaterra, Aranda de Duero, Sevilla y dos locales pertenecientes a S.D. Pachanga. Los partidos se disputan con horario de mañana y tarde.
Domingo 9 octubre
10:00h. Mercado Artesano del Mar Menor. Hasta las 14h en explanada Barnuevo, Santiago de la Ribera
11:30h. La consejera de Familia e Igualdad, Violante Tomás y el alcalde de San Javier intervienen en la Jornada de Convivencia Regional que se celebra en la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera con motivo del Día Internacional del Ama de Casa.
Photogallery
downloads
- No downloads available
Last News
- El mejor swing inundará la explanada Barnuevo con la banda Zoot Suiters, en una nueva noche abierta de Jazz San Javier
- San Javier inaugura la renovada pista de atletismo que llevará el nombre de Manolo Bermúdez
- Culmina la liberación de los 84 ejemplares de tortuga boba del nido de El Pedruchillo en La Manga del Mar Menor
- San Javier lanza la mayor convocatoria de plazas de Policía Local de su historia
- San Javier celebra sus raíces con música en directo frente al Mar Menor
- Tradición y modernidad caracterizan a Mariza, “la reina del fado”, que visita por primera vez Jazz San Javier
- La gira LOS40 Summer Live vuelve a llenar de música y energía La Manga este viernes 18 de julio
- San Javier reafirma su compromiso con la sostenibilidad en la VI edición del Movimiento Banderas Verdes