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Perfil del contratante

En esta sección el Ayuntamiento de San Javier quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para el ciudadano.

De este modo el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación de todos los órganos de contratación del Ayuntamiento.

Licitación Abierta
Expediente: 20/17

Título: Nuevo recinto festero y de peñas de San Javier


Tipo de contrato: Obras

Objeto:

Mediante este contrato, se pretende realizar las obras necesarias para la creación de un nuevo recinto festero y de peñas, situado en el Polígono Industrial el Pino II, ubicación lo suficientemente distanciada del núcleo urbano que permita eliminar las actuales molestias por ruido que ocasiona en su actual ubicación. Todo ello con el objetivo de mejorar las condiciones en la prestación de las diversas actividades, festejos y eventos que promueve este Ayuntamiento.



Presupuesto máximo del procedimiento:

Importe neto: 326.385,48 euros. Importe total 394.926,43 euros, IVA incluido, a la baja.



Anuncio licitación BORM: 5 de julio de 2017.
http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=758853

Fin de plazo de presentación de ofertas: 31 de Julio de 2017

Apertura de ofertas:

Apertura del Sobre 2: documentación correspondiente a la oferta económica, a las 12.00 horas del 8 de agosto de 2017, en la Sala de Juntas (3ª planta) del Ayuntamiento del San Javier.

 

Se retrasa la apertura del Sobre 2, hasta nueva fecha que será oportunamente anunciada en este perfil del contratante.

 

Nueva fecha de apertura del Sobre 2: Ofertas económicas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier, planta baja, a las 12:00 horas del viernes 11 de agosto de 2017.



Avisos:

En caso de presentar las ofertas por correo, será imprescindible justificar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico, en el mismo día.

Puede utilizarse a estos efectos el FAX: 968192652

En el apartado de archivos para descarga, se ha añadido un nuevo archivo que el que se recoge el apartado "presupuesto y mediciones" con más detalle.



Archivos para descarga:
Ícono de descargaPLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Ícono de descargaPROYECTO TECNICO
Ícono de descargaANUNCIO LICITACION BORM
Ícono de descargaPROYECTO TECNICO - PRESUPUESTO COMPLETO
Ícono de descargaRESULTADO APERTURA CRITERIOS ADJUDICACION
Ícono de descargaDECRETO DE ADJUDICACION
Ícono de descargaANUNCIO FORMALIZACION
Ícono de descargaANUNCIO FORMALIZACION BORM

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