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Perfil del contratante

En esta sección el Ayuntamiento de San Javier quiere asegurar la transparencia y el acceso público en la actividad contractual de una manera clara para el ciudadano.

De este modo el ciudadano puede consultar las contrataciones programadas, los anuncios de licitación, las adjudicaciones provisionales, así como acceder a los pliegos y otra documentación complementaria de los expedientes de contratación de todos los órganos de contratación del Ayuntamiento.

Licitación Abierta
Expediente: 06/16

Título: Reposición de los servicios urbanísticos de las calles San Martín de Porres, OShea, Bernal y otras de Santiago de La Ribera


Tipo de contrato: Obras

Objeto:

Mediante este contrato, se pretende realizar las obras necesarias para proceder a la renovación de los servicios urbanísticos en diversas calles de Santiago de La Ribera, acometiendo mejoras en el diseño y pavimentación de aceras, dando cumplimiento a la normativa de accesibilidad vigente, mejorando la pavimentación de calzadas y señalización y proceder a la reubicación del alumbrado público de tal modo que no supongan un obstáculo en la circulación por las aceras de personas con discapacidad, con el objetivo de mejorar el servicio que presta este Ayuntamiento a los ciudadanos.



Presupuesto máximo del procedimiento:
Importe neto: 237.103,92 euros. Importe total: 286.895,74 euros, IVA incluido, a la baja



Anuncio licitación BORM: 24 de septiembre de 2016
http://www.borm.es/borm/documento?obj=anu&id=750089
 

Fin de plazo de presentación de ofertas: 20 de Octubre de 2016

Mesa contratación:

Apertura de ofertas:

Apertura del Sobre 2: Ofertas económicas, Sala de Juntas de la tercera planta del Ayuntamiento de San Javier, a las 12:00 horas del 2 de noviembre de 2016.

 

Se retrasa la apertura del sobre 2, ofertas económicas, hasta nueva fecha que será comunicada oportunamente a través de este perfil del contratante.

Nueva fecha de apertura del Sobre 2: Ofertas económicas, Sala de Juntas de la tercera planta del Ayuntamiento de San Javier, a las 10:00 horas del martes, 15 de noviembre de 2016.  



Avisos:

La formalización del contrato se efectuará no más tarde de los quince días hábiles siguientes a aquél en que se reciba la notificación de la adjudicación.

 

En caso de presentar las ofertas por correo, será imprescindible justificar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico, en el mismo día.
Puede utilizarse a estos efectos el FAX: 968192652

1ª Se recuerda a los interesados en presentar oferta a este procedimiento que únicamente deberán aportar dos sobres:

-Sobre 1: Documentación administrativa, que contendrá, obligatoriamente,declaración responsable, validadamente firmada, del licitador indicando que cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración, según modelo previsto en el Anexo II del PCAP y, en su caso, el compromiso de constitución en UTE.

-Sobre 2: Oferta económica, que contendrá la proposición económica del licitador, debidamente firmada y fechada, con todos los elementos que la integren, que se sujetará al modelo que se establece en la cláusula final del PCAP.


2ª. En el caso de presentarse diferentes ofertas por empresas del mismo grupo, se deberá hacer declaración expresa de pertenencia a dicho grupo y qué empresas del mismo participan en la licitación, a los efectos previstos en el artículo 86 del Real Decreto 1098/2001, de 12 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.




Archivos para descarga:
Ícono de descargaPLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
Ícono de descargaANUNCIO DE LICITACION BORM
Ícono de descargaPROYECTO TECNICO
Ícono de descargaRESULTADO APERTURA OFERTAS ECONOMICAS
Ícono de descargaCERTIFICADO ACUERDO ADJUDICACION
Ícono de descargaANUNCIO FORMALIZACION
Ícono de descargaANUNCIO FORMALIZACION BORM

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