principal
Cubierto 9min 16max
a+ a-

La nueva gestión de la oficina de Recaudación amplia su horario, continúa en el mismo lugar y mantiene a los empleados de la anterior gestión

23-12-2019


Pascual Seguí Bañuls en representación de Servicios de Colaboración Integral S.L.U., ha firmado hoy día 23 de diciembre el contrato para pasar a gestionar el Servicio de asistencia técnica y colaboración en materia de gestión, recaudación e inspección de tributos y demás ingresos de derecho público en el municipio de San Javier por un precio anual del contrato es de 626.882,61€.


La empresa se ha comprometido a mantener a los empleados de la anterior gestión y a ampliar el horario de apertura al público manteniendo el mismo local en el que se encuentra ahora mismo. Además su toma de la gestión no se verá afectada ya que será de manera ininterrumpida siendo el día 2 de enero de 2020 cuando comiencen.


Al horario tradicional hay que sumarle la nueva ampliación siendo esta la apertura al público de lunes a jueves de 16:00 a 18:30 horas y los sábado de 9:00 a 14:00 horas.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información