principal
Despejado 12min 25max
a+ a-

Desciende el número de delitos en el municipio

15-10-2019


La Junta Local de Seguridad celebró hoy una reunión extraordinaria, convocada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Rubén Pérez, en la que se puso de manifiesto el descenso de los delitos y el incremento de personas detenidas en el municipio de San Javier según el avance de los datos del Ministerio del Interior aportados en la reunión en la que se se hizo balance de la campaña veraniega pasada.


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, que presidió la Junta compuesta por representantes del Ayuntamiento de San Javier, Delegación del Gobierno, Guardia Civil y Policía Local, destacó la eficacia de los cuerpos de Seguridad que arrojan las estadísticas y agradeció su labor en materia de seguridad ciudadana y vial así como durante la DANA incluyendo a Protección Civil presente también en la reunión de hoy.


Entre otros asuntos relacionados con la seguridad ciudadana también se abordó la solicitud de instalación de cámaras de seguridad en puntos estratégicos del municipio solicitados por el alcalde el pasado verano a la Delegación del Gobierno en Murcia, cuyos representantes informaron que el expediente se encuentra en fase de estudio previa a su próxima resolución.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información