principal
Poco nuboso 15min 28max
a+ a-

El alcalde José MIguel Luengo asistió al acto de apertura del curso en la AGA

08-10-2019

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo asistió ayer a la ceremonia de apertura de curso en el en la Academia General del Aire que acoge la 75 promoción con 68 nuevos alumnos que se suman a los de cursos superiores del Centro Universitario de la Defensa (CUD), adscrito a la Universidad Politécnica de Cartagena, donde los futuros oficiales del Ejército del Aire compaginan sus estudios militares con los de Grado en Ingeniería en Organización Industrial.


El acto, que contó con la presencia de numerosas autoridades militares, civiles y académicas, estuvo presidido por el jefe del Estado Mayor del Ejército del Aire, Javier Salto Martínez-Avial que en su discurso tuvo palabras de aliento para los compañeros de los dos comandantes y la alumna de la AGA fallecidos en los dos accidentes aéreos que se han producido recientemente y que estuvieron en el recuerdo de todos los intervinientes en el acto.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información