principal
Poco nuboso 15min 28max
a+ a-

El Ayuntamiento mantiene movilizados todos sus servicios durante las próximas horas

12-09-2019

La suspensión de las actividades previstas en los centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma para mañana viernes 13 de septiembre ante el previsible empeoramiento de la situación climatológica en la Región de Murcia, se extiende a todos los centros educativos, deportivos y sociales del municipio de San Javier, con el fin de evitar desplazamientos y riesgos innecesarios.


En el municipio de San Javier no se han registrado incidencias destacables por lluvias desde la entrada en vigor de la alerta roja hasta el momento aunque según las previsiones de la AEMET se espera un agravamiento de la situación por lluvias intensas desde las 19h de esta tarde con especial incidencia en las primeras horas de la madrugada del viernes. La AEMET mantiene el nivel rojo de alerta hasta las 05h cuando pasará a naranja.


En el municipio está activado el Plan de Emergencias Municipal que mantiene en alerta todos los recursos municipales para facilitar su movilización si fuera necesario. En los últimos días los servicios municipales se han ocupado de la limpieza de rejillas, imbornales y espacios públicos con especial atención en zonas más vulnerables donde en las últimas horas se han colocado sacas de arena para reconducir el agua.


Entre las medidas preventivas puestas en marcha por el Plan de Emergencia Municipal se encuentra la habilitación de espacios públicos que en este caso serán el centro cívico de San Javier y los pabellones del Polideportivo de San Javier, así como de El Mirador y La Manga del Mar Menor por si fuera necesaria la evacuación de personas en algún momento.


Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información